loyalsense® es el CRM diseñado especialmente para

ayudarte a incrementar la lealtad de tus clientes

Insight

Loyalsense® te permite conocer a detalle, qué productos consume tu cliente, con que frecuencia los consume, qué piensa de ellos y cuál es el valor anual de su cuenta.

Una estrategia efectiva de maketing no debe estar basada en supuestos, sino en evidencia real del consumo de tus clientes.

Un programa de lealtad debe ser mucho más que una serie de premios o “sobornos” hacia el cliente y sobre todo, debe ser capaz de incrementar el valor de los clientes y generar mayor rentabilidad.

Loyalsense® es una plataforma CRM (Customer Relationship Management) basada en internet que se conecta a tu punto de venta para recaudar, administrar y explotar la información transaccional de tus clientes para diseñar y operar campañas promocionales que estimulen el cambio de hábito de consumo de tus clientes y generen una mayor rentabilidad.

Estrategias Segmentadas

Con loyalsense® puedes segmentar automáticamente a tus clientes para diseñar promociones y niveles de servicio personalizados, según el valor de cada uno de ellos, que estimulen y eduquen a tu cliente a incrementar el valor de su cuenta.

Investigación de Mercados

Puedes conocer el nivel de satisfacción de tus clientes respecto a cada visita o producto consumido. Además de obtener todo tipo de información que te permita conocer sus características socio demográficas y preferencias.

Programas multi marca

Puedes crear un programa de lealtad multi marcas, multi canales y multi sucursales, al emplear a loyalsense® como un consolidador de la información de los clientes y administrador de las recompensas.

Programas de referidos

Puedes implementar un programa de referidos, transparente y fácil de operar, donde cada uno de tus publirrelacionsitas pueda consultar via web el detalle de sus recompensas alcanzadas por el volumen de compras realizadas por sus referidos.

Análisis

Loyalsense® te provee de información en tiempo real y de herramientas sofisticadas de segmentación que te permiten identificar rápidamente las mayores áreas de oportunidad dentro de tu universo de clientes.

Cambiar un hábito de consumo es posible si entiendes al cliente y lo estimulas de acuerdo a sus propios intereses.

Reportes operativos

Los tableros de reportes loyalsense® son completamente configurables para satisfacer las necesidades particulares de información de cada cliente e incluyen reportes como:

  • Saldos, acumulaciones y redenciones
  • Cantidad de email o SMS enviados y recibidos
  • Venta asociada a una promoción específica
  • Rentabilidad de las promociones, etc.
Reportes RFM

Loyalsense® incluye de forma estándar, reportes RFM (Recency, Frecuency, Monetary) los cuales te permiten segmentar a tus clientes acorde a su probabilidad de recompra y valor monetario.

Con los reportes RFM podrás incrementar de forma altamente significativa la conversión y rentabilidad de tus esfuerzos promocionales.

Reportes de Auditoría

Con loyalsense® podrás garantizar que la redención de tus promociones sea realizada por clientes reales, evitando así las fugas por transacciones fraudalentas. Los reportes y alarmas integrados te permiten conocer si una cuenta está excediendo los estándares de compra o acumulación de beneficios promedio. Adicionalmente podrás conocer qué vendedor, gerente y/o sucursal estuvo involucrada en las transacciones promocionales con indicios de fraude.

Promoción

Loyalsense® dispersa automáticamente promociones personalizadas a los segmentos seleccionados para estimular el cambio de hábito de consumo y permitirte maximizar utilidades.

Crear campañas personalizadas y secuenciales es indispensable para guiar al cliente a adoptar un nuevo hábito de consumo.

Los clientes son cada vez más exigentes y el medio ambiente se satura cada vez de más ruido que dificulta una óptima comunicación promocional. Es por esta razón que necesitamos medios de comunicación más sofisticados para poder llevar el mensaje a los mercados masivos y necesitamos ser lo más puntual e interesantes posible para captar la atención del cliente y así tratar de modificar su hábito de consumo.

Loyalsense® te facilita el proceso de comunicación efectiva hacia tus clientes a través de sus herramientas de comunicación personalizada que le brindarán a tus clientes información en tiempo real de sus transacciones (acumulaciones y redenciones de puntos), bonos que podrían alcanzar al realizar los cambios de hábito deseados y registro de las recompensas ya alcanzadas.

loyalsense® personaliza la comunicación

y la forma en como entrega los comunicados

Notificaciones de transacciones

Loyalsense® es una excelente forma de mantener informados e involucrados a tu clientes ya que su suite de campañas te permite enviar, de forma semi-automática, todos los comunicados personalizado que desees ya sea través de correo electrónico, SMS o notificaciones push para la App Móvil. Las aplicaciones más comunes de estas notificaciones son el envío de:

  • Saldo disponible
  • Acumulaciones y/o Redenciones
  • Acreditación de bonos especiales
  • Campañas promocionales
  • Encuestas de perfilamiento o investigación de mercado
Sesión web personalizada

Loyalsense® ofrece a cada uno de los usuarios de tu programa de lealtad una sesión web personalizada donde podrá consultar todos los detalles de su cuenta, tales como:

  • Historial de movimientos (Acumulaciones y Redenciones)
  • Saldos
  • Cupones personalizados
  • Centro de atención a clientes en línea
  • Etc.
App Móvil

Loyalsense® ofrecer su experiencia más personal y avanzada a través de la App Móvil loyalsense® disponible para sistemas IOS y Android. Mediante esta App Móvil podrás ofrecer a tus clientes todos los funcionalidades estándar loyalsene® y además:

  • Ofrecer una Tarjeta Virtual Electrónica
  • Contar con un catálogo virtual de productos
  • Realizar pedidos y pagos en línea
  • Proveer de información de tus sucursales y herramientas de geolocalización
  • Etc.

loyalsense® te permite implementar y operar fácilmente,

el programa de lealtad de tu negocio

Son un equipo con mucha experiencia y gran disposición.

Armando Flores, Gerente de tecnologías de la información en "Las Alitas®".

Se ha convertido en un aliado estratégico para el desarrollo de nuestro programa de lealtad.

Lauro Briseño, Director general de operaciones en "Los Giros®"

loyalsense® te permite realizar pequeños esfuerzos promocionales,

que generan altas utilidades

 

Contáctanos